viernes, 17 de enero de 2014

GORRA YANKEES DE NUEVA YORK

Buenas noches!!!

En el post de hoy os quiero hablar de una tarta muy especial. Especial por dos motivos: primero porque era una tarta que me encargaron para entregar el 28 de diciembre, al principio no caí ni que era el día de los inocentes ni nada, pero después pensé ¿será una inocentada?jejejejej. Y el segundo motivo porque era la primera vez que hacía una tarta fondat con forma de gorra. 

Otro de los motivos que hacía esta tarta especial era su tamaño, no era la típica gorra tamaño estándar, sino que se trataba de una tarta que iba a ser repartida entre 15 comensales, osea que su tamaño era muy considerable. El resultado fue una tarta muy pesada, entre el bizcocho, el calado, el buttercream y en fondant, así que quedó una gorra muy grande.

El relleno de la misma fue buttercream de chocolate. 

En fin, no me enrollo más y ahí van esas fotos.

Espero que os guste!!!!
















Detalle de ls visera


Detalle del escudo



Antes de ser envuelta.


Envuelta y lista para ser entregada.




Pues hasta aquí el post de hoy.

Espero que os haya gustado.

PD: El próximo post lo dejaré para el lunes, porque este finde me dedicaré a seguir recopilando más fotillos de los últimos pedidos, y a poner un poco al día también el facebook que lo tengo un pelín olvidado. Y aprovecho para recordaros que mata el gusanillo también tiene facebook, así que desde aquí os animo a que sigais la página si aún no lo habéis hecho ^_^.  Pero os daré una pista del siguiente post y es que esta tarta ha dado mucho de si, sólo os digo eso :-)


Así que nada, que paséis tod@s un buen fin de semana, que descanséis y hagáis todo aquello que os gustaría hacer entre semana y que sólo podéis hacer los findes ;-)


Hasta el lunes chic@s!!!!!

Besos a porrón!



No hay comentarios:

Publicar un comentario