miércoles, 29 de enero de 2014

MUFFINS...CLÁSICOS

Buenas tardes a tod@s!!!

¿Qué tal, cómo va la semana?

Uf yo muy justa de tiempo, porque estoy muy liada con la "campaña" de San Valentín. Tengo muchas cositas en mente, encargos, y sobre todo mucha ilusión ^_^

Hoy os traigo unas fotos que sólo de verlas ya entran ganas de hacerlas y ya de comerlas ni os cuento jejeje.

Los hice el sábado, y me levanté con ese propósito de hacer muffins clásicos. Y en cuanto me puse manos a la obra, uuummm que olor había en la cocina, y esa masa, y ya cuando le iba echando esos las gotas de chocolate, no os podéis ni imaginar las ganitas que me entraban de comerme el paquete entero, pero nooooo.




 ¿Os gusta mi nuevo stand de cupcakes? ;-)




 Es un regalo del rey Baltasar!! Me ha venido de lujo, sobre todo para mostraros mis creaciones aquí en el blog




Y ya no hablemos de mis cajas de lata, me encantannnn, también ha sido regalo del mismo rey de antes :-D
Son ideales ehhh, super cukis ^_^



 Y como es desmontable, me sirve hasta para plato ;-)



Me salieron 12, justo la docena, yo pensaba que me iba a salir uno menos pero tuve un tino con la masa jejeje. 









 Mirar que jugosos




Estaban bueniiiisimos



Que pintaaaa, ¿a quién no le apetece ahora mismo uno? ;-)



Pues hasta aquí el post de hoy.

Ahora os dejo que tengo que seguir organizando los pedidos y poniendo en práctica las nuevas ideas que me van surgiendo, pero no os preocupéis que ya os las iré mostrando por aquí.

Hasta mañana amores!!! 

Muakkk
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario