jueves, 13 de marzo de 2014

BOMBONES MICKEY MOUSE

Hola a tod@s!!!!!!!


Hoy os traigo un post que estoy segura de que os va a encantar!!!

También con el post de hoy os quiero mostrar otro de los moldes que tengo con formas muy originales.

Siiiiiii, bombones con forma de MICKEY MOUSE!!!!! jejejejejeje




Uuuummmm.... los hice de los tres chocolates, para que veáis como quedan con cada chocolate.




 Como podéis apreciar en la foto, algunos los hice combinando el chocolate con leche con el chocolate blanco.



 Algunos los hice macizos, y otros rellenos con dulce de leche y otros con frutos secos molidos. Estaban de rechupete....ñam, ñam.




Este por ejemplo estaban mezclados el chocolate blanco con el chocolate negro.

Aún así se podrían rellenar y hacer a gusto del consumidor ;-)



Aquí podéis verlo cada uno en su mini cápsula, y metidos en su cajita.



No me digáis que no tienen buena pinta ehhhh...



Modelito de caja diferente, para que podáis elegir entre esta o la que os mostré en San Valentín ;-)




Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

Me despido de vosotr@s!!!

Besos a porrón!!!


Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario