miércoles, 28 de diciembre de 2016

MANTECADOS DE LIMÓN 🍋

¿Qué tal van las fiestas gusanillos? 🤗


De nuevo ando por aquí. ¿Qué tal os fue en Nochebuena y en Navidad? 🎄❄️🎁


A mi genial la verdad, no me puedo quejar en absoluto. A mi es que sinceramente me encanta la Navidad, y lo peor es lo poco que duran estas fiestas, a mi el tiempo en Navidad se me pasa volando jejejeje 💫💫


No os contaba nada desde el día de la lotería (22 de diciembre), pero es que he estado hasta arriba, y ahora que tengo un pelín más de tiempo pues he dicho voy a publicar alguna entrada y a ver si me pongo un poco al día con el blog. Tengo muchas entradas pendientes de publicar pero he decidido dejar la mayoría de ellas para el año que viene. Es imposible que me de tiempo publicarlas, no hay tiempo físico, pero os aseguro que esta y otras más caerán seguro 😉


Y ahora que ya os he soltado este tostón os voy a enseñar lo importante de verdad. Se trata de unos mantecados de limón. Si, los mantecados de limón no suelen gustar mucho, seamos sinceros, pero a mi me encantan porque el toque a limón me chifla. Decidí hacerlos y con una forma muy peculiar que ahora veréis, para que no fueran unos mantecados corrientes.




¿Qué os parecen? 🙌🏻🙌🏻




Mirar que forma más original ehhh ❄️❄️




Era la primera vez que hacía mantecados, de ahí su escaso grosor. Ya los he hecho muchas más veces y son mucho más altos 😉




Les eché ajonjolí para que tuvieran otro aspecto, pero en realidad son solo de limón 🍋




A pesar del escaso grosor estaban muy ricos las verdad 






Bueno gusanillos hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Me despido de vosotros hasta mañana con un post muy...bueno ahí lo dejo 😜


Besos a porrón 

💋💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario