martes, 13 de septiembre de 2016

HELADO DE GALLETAS OREO

¡¡¡Hola gusanillos!!! 🙋🏻🙋🏻🙋🏻


Martes. Siiiiiii al final terminó el dichoso lunes. Y para colmo hoy no es un lunes cualquiera no, hoy es martes 13 y aquellos que seáis supersticiosos lo pasareis hoy un poco mal, pero no os preocupéis que yo os voy a endulzar el día, o al menos eso pretendo 😬


Aquí en Sevilla aún hace calor, mucho menos que la semana pasada, bueno mejor dicho, que todo el verano. Ha sido un verano súper caluroso la verdad. Las previsiones meteorológicas decían que habrían pequeñas olas de calor pero que no duraría todo el verano. Una vez más fallaron, o como siempre digo, se referirían al norte.


Bueno pues dicho esto hoy quiero enseñaros una novedad de este verano. Si, se trata del HELADO DE GALLETAS OREO. No os podéis ni hacer una idea como está de rico, ni un ápice de verdad. Ha sido un gran éxito, y el que lo ha probado ha repetido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻☺️


Gracias al exceso de calor el helado se derritió un pelín, ya lo notareis ahora en las fotos, pero es que me fue imposible hacerlo de otra forma. Para más inri, la cuchara de, helado se me rompió justo cuando estaba sacando el helado para hacerle las fotos, en fin toda una odisea. Un desastre total 😩De todas formas creo que no han quedado tan mal, eso si un poco derretido por el calor sevillano 🌞🔥





¿Qué os parece? ¿Cuántos habéis babeado? 😋😋


También tengo que deciros que este no es típico helado que está hecho solo con nata montada y galletas oreo, sino que está más elaborado, y tiene otros ingredientes, de ahí su color. Y como siempre digo sin mi Thermomix y mi heladera de Lidl nada sería posible. No sé qué haría sin ellas sinceramente. Porque aunque muchas veces no la uso para la receta entera pero me facilita el trabajo y me ahorra tiempo y eso se nota y mucho. 



Otra de las características principales de este helado es la cremosidad que tiene, que digo cremosidad, es súper, súper, súper cremoso 😋😋, ahora lo comprobareis ustedes mismos en las fotos, se aprecia al detalle. 





Además es un helado que no he hecho con galletas de la marca oreo, sino que he comprado en el supermercado galletas tipo oreo de diferentes clases (relleno blanco, relleno de chocolate y cubiertas de chocolate) y las he mezclé todas a la hora de hacer el helado. De esta forma es más costoso pero merece mucho la pena y no os podéis ni hacer una idea esa mezcla de sabores como se nota 🤗






Aquí tenéis una foto del helado recién sacado del congelador. Sin necesidad de sacarlo 15 minutos antes ni nada 😌. Y por supuesto 0 de cristalización 😉










Es que la pinta es tremenda ¿no os parece? ☺️


Como gotea ehhh 🤗. No me digáis que no se os hace la boca agua jejejejeje, que no me lo creo 






Bueno amores pues creo que para celebrar el día internacional del chocolate este post me ha venido al pelo. Me despido de vosotr@s hasta el jueves, así que lo dicho, hasta el jueves gusanillos 🙋🏻🙋🏻


Buenas noches y dulces sueños 🌙✨🍭
💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario