martes, 27 de septiembre de 2016

TIRAMISÚ (apto para diabéticos)

¡¡¡Hola gusanillos!!! 👋🏻👋🏻👋🏻


Por fin otra vez por aquí jejejeje. Uuuuff llevo dos semanas ausentes por el blog, pero es que me ha sido imposible publicar nada, lo siento. 


Para recompensaros os traigo un dulce o postre que está de vicio 😋😋 Os daré algunas pistas: su principales ingredientes son el queso mascarpone y el café, y es típico de Italia. Seguro que lo habéis adivinado a la primera. Pues si, se trata del TIRAMISÚ. 


Aunque os parezca mentira, o al menos a mi me lo parece, es la primera vez que lo hago. Pero lo bueno de haberlo hecho es que estoy totalmente segura de que no va a ser la última ☺️☝🏻️👌🏼 Bueno ahora viene la parte donde os explico el porqué no lo he hecho antes. A mi me ocurre una cosa, que se que no soy la única a la que le pasa y es que me encanta el olor a café pero no me gusta en sí. Yo soy más de descafeinado, por ejemplo, o directamente de infusiones, ufff me pierden. Entonces yo creo que es también por eso por lo que no lo había hecho antes. 


La mezcla de sabores es espectacular. Por un lado, el café, sabor intenso, y por otra el queso mascarpone, sabor suave. 


También os tengo que decir, que no quiero que se me olviden las cosas, y es que lo hice para el cumple de mi papi que cumplía 60 añazos, y como es una edad tan señalada, pues quise hacerle algo especial, que hubo fiesta sorpresa y todo, porque como ya os digo, todos los días no se cumplen esos años. A él, por ejemplo, le encanta el café, entonces sabía que con esta tarta iba a acertar seguro. Y de hecho así fue, di de pleno en diana. Le encantó, no hacía más que decirme que el sabor era espectacular y yo feliz 🤗




¿Qué os parece?

Aproveché que tenía una plantilla que me venía al pelo para la ocasión, lo único es que venía en inglés 🙃



Mirar que foto del corte, porque la única que tengo de la tarta entera es la que os he enseñado, porque estaban todos deseando probarla 😬





La mezcla de sabores es espectacular, me ha sorprendido muy gratamente 😃






Otras de las peculiaridades de esta tarta es que es apta para diabéticos. Está elaborada con stevia, en lugar de azúcar ni otros edulcorantes. La stevia endulza entre 100 y 300 veces más que el azúcar, según los expertos,  y es natural 100%.  Además, una vez que acostumbras a su sabor no quieres otra cosa. Yo la uso a diario y me va genial 😊. Y esta tarta que contenía stevia, estaba dulce completamente, no era para nada raro su sabor ni mucho menos. Quedé muy contenta con el resultado la verdad. Y en el mercado también venden otro produzco que contiene azúcar y stevia, por lo que con muy poquita cantidad se consigue un dulzor rapidísimo. 






Deciros que el post que hoy os publico es el 180, que ahí es nada. Puufff como pasa el tiempo, ya mismo cuando menos me lo espere será el post 200, pero ese día lo celebraré a lo grande, porque no será para menos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Bueno Amores que por fin pasó el lunes 🙌🏻🙌🏻🙌🏻, así que ya toca pensar en el martes, que cuando menos nos lo esperemos estamos a viernes otra vez 😁😁


Espero que os haya gustado el post de hoy, a mi padre le chifló jejejeje


Me despido de vosotr@s hasta el miércoles con un post típico pero con un toque diferente 😉


Así que lo dicho, hasta el miércoles gusanillos!!!


Buenas noches y que tengan dulces sueños ✨🌙


💋💋💋











No hay comentarios:

Publicar un comentario