lunes, 24 de octubre de 2016

PIRULETAS HALLOWEEN 🎃🕷

¡¡¡Hola gusanillos!!!


Lunes de nuevo, que poco dura el fin de semana. Yo regreso con las pilas bien recargadas y con algún que otro proyecto en mente. Reconozco que ha sido un finde muy bien aprovechado 😊


Como os adelantaba el viernes, hoy os traigo un post terrorífico 🕷⚰️🎃 ¿Os suena verdad? 


Halloween se acerca, ya queda nada, ya está aquí y como cada año quiero enseñaros las novedades. Este año había pensado en algo chocolateado y que fuera muy cómodo a la hora de regalar y comer y sobre todo muy originales.






A los más peques les encantarán y a los mayores les chiflarán, porque todo lo que lleve chocolate a la gran mayoría le encanta 🤗




¿Que os parece? 😳😳

Esta que veis 🙄 es de chocolate negro 😋


Estas fotos que hoy os muestro fue un encargo que me hicieron el año pasado, pero que por falta de tiempo me fue imposible publicarlas. Decidí entonces dejarlas para este año, así que me han servido como novedad para este año 😉




😱😱😱😱😱

Esta es de chocolate con leche ☺️




No podía faltar la calabaza 🎃 




Ni el sombrero de la bruja 😬




Y por supuesto la hoja de otoño 🍁




Muy ricas, divertidas y originales. No dejaréis a nadie indiferente con ellas 😁


Bueno amores hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Me despido de vosotr@s hasta el miércoles con otra novedad muy práctica. Así que lo dicho. Hasta el miércoles!!!


Y ya sabéis como poneros en contacto conmigo o bien a través del Facebook o bien a través del correo electrónico infomataelgusanillo@gmail.com 


Que tengáis dulces sueños 
🍭🌙⭐️

Besos a porrón 

💋💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario