martes, 30 de agosto de 2016

Tarta american cookie

¡¡¡Hola gusanillos!!!


Ya pasó el tan temido lunes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y le damos la bienvenida al MARTES 👌🏼


Hoy os traigo un nuevo post y para poneros un poco al día os diré que publicaré otro el jueves y otro el fin de semana, espero que me de tiempo a todo.


En fin, a lo que vamos, hoy os quiero enseñar la tarta que hice para celebrar mi santo. Quería que fuera una tarta sin horno, lo primero, y lo segundo que tuviera chocolate, ya que son mis preferidas 🤗🤗

Tras una larga búsqueda de tartas, no os podéis ni imaginar cuantas, decidí decantarme por esta. Tenía la mezcla perfecta ☺️. Se trata de una tarta de galletas americanas, es decir, de las típicas galletas con chips de chocolate 😋


Me gustó tanto hacerla que hice fotos hasta de la elaboración jejejeje.


Bueno pues ha llegado el momento de enseñaros la tarta en cuestión y voilà .....



¿Qué os ha parecido? 😋😉




No me digáis que no tiene buena pinta ehhhh 

  


Uuuuummmmm, pintaza extrema 😊





Como podéis ver en la foto la base está hecha a base de galletas americanas trituradas. 




Mirar que bonita queda la tarta desmoldada. Salió perfecta, sin romperse ni un solo trozo 😅





Y llegó la hora de catarla. Ese día me acuerdo que hacía un calor tremendo por lo que la deberíamos haberla metido en el congelador 5 minutos antes de comerla porque el relleno de la tarta en sí no quedaba compacto sino que que soltaba un poco al cortarla. Pero es que no os podéis hacer una idea el calor que ha hecho este verano en Sevilla, solo lo sabemos los que vivimos aquí 😰😅




Ese fue el tamaño de la ración. Es una tarta que llena mucho la verdad pero está riquísima 😋🤗


Sinceramente el sabor era espectacular. Muy buena la combinación de gotas de chocolate, de las cookies y del relleno de la tarta. La volveré a hacer seguro ✌🏻️😬. Además es una tarta muy fresquita.



Buenos os hasta aquí el post de hoy. Me despido de vosotr@s hasta el jueves con un bizcocho muy original 😎. Como siempre os digo, espero que os haya gustado el post de hoy y espero vuestros comentarios 


Hasta el jueves 🙋🏻


Besos mil
💋💋💋






No hay comentarios:

Publicar un comentario