domingo, 28 de julio de 2013

Mis primeras magdalenas rellenas!!!!



La verdad es que nunca había hecho magdalenas, ni muffins, sólo había hecho cupcakes, y me daba un poco de pánico hacerlas. Además no las quería hacer sencillas, como las que venden sino todo lo contrario las quería hacer rellenas, pero sin que llegaran al punto de que fueran muffins. No se creo que os estoy liando un poco, pero espero que me hayáis entendido. 

Además de todo esto, me arriesgué muchisimo porque quería sorprender a mi madre por su santo. Osea que estaba innovando y justo para felicitar a mi madre por su santo. Creo que hay veces que me complico mucho la vida, pero merece la pena ;-)

Las hice rellenas de mermelada de arándanos.

Además el ser golosa me viene en los genes por parte de madre, y sabía que iba a acertar de lleno. Les encantaron, aunque es cierto que me confesó que tenía que mejorarlas, y llevaba toda la razón. Y creo que sobre todo tengo que mejorarlas estéticamente, ya que tendría que subir más, que fue justo lo que mi padre me dijo, ya que para eso es el pastelero de la familia .*)


Bueno espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios. :-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario