miércoles, 4 de diciembre de 2013

Uummm.... TARTA DE MANZANA!!

Buenas tardessss!!!

Hoy os traigo unas fotos que son diferentes a las que estáis acostumbrados a ver. Y digo esto porque lo que hoy os quiero mostrar no es la tarta fondant o algo relacionado con la repostería creativa. Hoy os mostraré unas fotos de una tarta de manzana. Ya la hice hace tiempo, pero como os dije en mi última entrada, ando muy liada y me ha sido imposible subirlas antes. Si es una tarta de manzana, porque como indico en el encabezamiento del blog, me apasiona el mundo de la repostería creativa, pero también me gusta muchisimo el mundo de la respostería tradicional, y en general el mundo de la cocina. Nada me da miedo, y a ningúnreto culinario digo no, mne atrevo con casi todo ;-)


La tarta de manzana ( aunque esté feo decirlo) tuvo un éxito impresionante, y digo eso porque gustó a todos y sólo duró un día!!, si sólo un 1 día. A mi personalmente me gustó mucho porque tenía buenos trozos de manzana, es decir, no era la típica tarta de manzana, con ésta triturada o machacada, y por eso decidí hacerla. 


Bueno, ahí van esas fotos, espero que os gusten!!! Saluditos a tod@s. Nos vemos la semana que viene!! Buen puente para los que lo podais disfrutar y a los que no buen fin de semana, que ya sólo queda un último empujoncito!!






Besos a porrón!! 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario