miércoles, 9 de abril de 2014

CUPCAKES PRIMAVERALES!!!!

Buenos tardes a tod@s!!!!

Ya miércoles, ya va quedando menos para que llegue el tan deseado viernes ;-)


Hoy os traigo unas fotos de unos cupcakes que me encargaron hará cosa de dos semanas. La chica que me los encargó me puso únicamente dos requisitos: que las cápsulas tuvieran motivos primaverales y que fueran de vainilla.

Así que me vino de perlas porque tengo unas cápsulas que eran perfectas para la ocasión.








Muchos pensaréis que son de fresa jejejeje, en absoluto, eran con sabor a vainillaaaaa, y un olorcillo que echaban recién horneados que no os podéis ni imaginar.


Mirar que vista tienen desde arriba, son verdaderas rosas o ¿no?





También los decoré de esta otra forma para que no fueran todas iguales.



Fueron todo un éxito!!!!!! Biennnnnnnnnn jejejejejeje



Y estas con sprinkles de estrellas.


Para decorar los cupcakes de rosas utilicé mini esponjitas y no quedaron nada mal ¿no?




Metidas en sus respectivos huecos de la caja.



Listas para entregar!!!





En total fueron 18 cupcakes!!  12 de rosas y 6 del otro estilo.


Pues hasta aquí el post de hoy.

Espero que os haya gustado!!

Mañana nos "vemos" de nuevo por aquí.

Besos para tod@s.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario