lunes, 1 de septiembre de 2014

ARRANCAMOS!!!!!

Hola amores!!!

Sí, comenzamos nuevo mes, y con ello nueva temporada, nuevo curso, como queráis llamarlo :-)


Os quiero comentar un poco por encima las novedades que Mata el Gusanillo va a traer con la nueva temporada, ¿os parece?


Antes de nada deciros que como siempre iré creando entradas muy dulces :-P al menos dos o tres veces por semana, más o menos como hasta ahora ¿no?


Como novedad importante que ha "sufrido" Mata el Gusanillo es el poder decir que se encuentra en casi todas las redes sociales posibles que hoy nos brindan las nuevas tecnologías. Y si no lo sabíais ya lo sabéis ahora :-D Podéis encontrar a Mata el Gusanillo en Facebook y por supuesto aquí en su blog, eso no es novedad, pero sí lo es, que se encuentra en Twitter (@MGusanillo) y Pinterest (Mata el Gusanillo). Esto ya lo dije en su día por aquí por el blog, pero para los más despistados lo vuelvo a recordar.


Otra de las novedades que os quería comentar es que tengo muchos postres, dulces como queráis llamarlos, nuevos que hacer y que mostraros, porque hasta ahora os he enseñado muchas cosas, pero dulces y postres que es cierto que en nuestro país es muy novedoso pero que con el paso del tiempo no lo son tanto. Es por ello por lo que no me importaría mirar también a otros países y a otros gustos culinarios, en general a otros paladares, por decirlo de alguna forma. Además de muchas cositas nuevas que enseñaros, que he ido adquiriendo en estos meses de verano ;-)


Y no podía faltar.... darle un lavado de cara al blog!!! Jejejeje. Si que ya se que le va tocando ¿o no?


Como siempre recordaros que si tenéis en mente regalar, sorprender a alguien con algo y no lo véis en mi blog sólo tenéis que decírmelo y yo me pondré gustosamente manos a la obra. Porque luego hay gente que como ve en mi blog un tipo de repostería y está interesada en otro tipo de repostería pues pregunta que si hago ese otro tipo de repostería. Y por supuesto que sí!!! Me encanta el mundo de la repostería y me atrevo con todo, pero en especial me gusta algo más la creativa, pero a nada dulce le digo que no jejejejeje.



Pues nada amores sólo quería comentaros algunos cambios a la vuelta del verano :-D


Espero que os vayan gustando esos cambios y espero vuestras opiniones ^_^    ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario