martes, 16 de diciembre de 2014

TURRÓN DE CHOCOLATE CRUJIENTE

Y tal y como os prometí ayer hoy os traigo un post que os va a encantar porque es súper original, no por el dulce en sí, que también lo es, sino por la forma de éste.


Diréis que pesada es con la originalidad pero es que es cierto, es que será que me gusta tanto lo original, lo diferente, que es siempre una de mis finalidades a conseguir.


Y como lo prometido es deuda, hoy os quiero mostrar un turrón de chocolate casero 100%, aunque en realidad todo lo que os muestro, absolutamente todo es totalmente casero. Pero es que tenía mil ganas de hacer un turrón casero y este el que más porque es mi favorito, aunque sea el más normal.


Como siempre os he dicho lo casero es diferente 100% de lo que compramos en los supermercados, porque es auténtico, sin conservantes ni colorantes ;-)  ;-)


Hoy os voy a enseñar uno de los turrones que hago, pero quiero deciros que se hacen de chocolate con almendras, del duro, de yema tostada, nata con nueces y del blando (almendra molida).


Y otra de las cualidades de este turrón es que tiene una forma muy peculiar ;-)  Tiene forma de papa Noel  y también los hago con forma de muñeco de nieve!!!! Unas formas de turrón muy navideñas, como tiene que ser ^_^  Así que son turrones muy especiales y auténticos 100%. 


Se trata de unos turrones muy personalizados \*o*/

 Así que no alargo más la espera y ahí van esas fotos!!! :-D  :-D



 ¿Qué os parece?



 Originalidad a tope ehhhh  ;-p



 Rico y casero 100%



 Uuuuuuummm vaya pintaza!!!!!!



 Es que no me digáis que no es diferente   ;-)



 Foto del corte



 Igualito que el que compramos ehhhh


Y aprovecho que para poneros en contacto conmigo lo podéis hacer escribiéndome un correo electrónico a infomataelgusanillo@gmail.com o un mensaje privado al Facebook de mata el gusanillo https://es-es.facebook.com/pages/Mata-el-gusanillo/544953215566981



Bueno amores pues hasta aquí el post de hoy.


No creo que ni mañana ni pasado pueda mostraros nada, así que si me diese tiempo me lo reservo para el finde y sino para el lunes de la lotería. Es que esta semana ando hasta arriba de pedidos, así que nada haré lo que pueda.


Pues lo dicho,

Hasta luego!!!!! ;-)


Muacksssssssssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario