miércoles, 20 de mayo de 2015

TARTA PATATAS FRITAS MC DONALDS

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal va la semanita? Espero que muy bien y que no se os esté haciendo muy pesada y larga.

Hoy os quiero enseñar una tarta súper original. Pero cuando digo original os lo digo de verdad, y ustedes mismos me daréis la razón en breve. Es cierto que lo bueno de la repostería es que cada vez que me hacen un pedido no tiene nada que ver con el anterior. Siempre son diferentes, todavía no he hecho dos cosas iguales, y eso me encanta. Me fascina porque me gusta superarme en cada tarta, cupcake o bombón que hago y eso me gusta. Intento innovar lo máximo posible y lo más rápido que puedo, pero a veces la falta de tiempo me lo impide. A pesar de ello, intento siempre hacer cosas nuevas y estar al día en el mundo de la repostería, aunque todavía me queda mucho por hacer, pero poco a poco.


Pues bien, cuando me encargaron esta tarta pensé que idea más original. Porque aquí tengo que decir que el cliente me dijo todo acerca de la tarta, el relleno, el diseño, la letra de la tarta, todo, absolutamente todo. Esta clienta volvía a repetir 😊😊


Y os estaréis preguntado cuál fue el motivo de la tarta ¿no? Y yo os respondo ya. Un paquete de patatas fritas del Mc Donalds. Jejejejeje, no me digáis que no es gracioso y original ehhhh ☺️



¿Qué os parece?


Así que cuando me la pidió me puse manos a la obra. El relleno es de Nocilla. La letra P era por la inicial de lo que ella le decía a su novio de forma cariñosa. La verdad es que a esto se le llama personalizar una tarta a tope ehhhh 😉😉





Y evidentemente no podían faltar esas patatas fritas que gustan tanto, sean buenas o malas, yo en eso ya no me meto, pero que nos gusta a la mayoría de los mortales 😁😁



Cuando la vio no se lo esperaba, se quedó 😮😮😮, y yo creo que no es para menos, porque modestia a parte, en mi opinión es una tarta muy conseguida. ¿No pensáis lo mismo?




Ya os dije al principio de este post, que iba a ser muy original. Y creo que no os he defraudado 😃😃



Aquí os muestro una foto del perfil para que veáis que tenía un grosor considerable. Era pequeña de tamaño pero gruesa a la vez, aunque tampoco en exceso, ya que era para dos personas, pero os confirmo que podían comer hasta cuatro, porque si estas tartas se caracterizan por algo es por la originalidad y por lo que sacian 😋😋😋






Y ahí van esas fotos una vez envuelta y listas para ser entregadas. Tengo que reconocer que cuando envuelvo las tartas quedan aún más lucidas, porque parecen verdaderos regalos 🎁🎁🎀


 Bonita ¿verdad?



Y abierta por los lados para que respire.



¿Os ha gustado el post? espero que si.

Y aunque sea muy repetitiva, pero siempre os digo que lo que más me gusta de este mundillo es ver la cara de felicidad y sorpresa a la vez de los clientes cuando recogen y ven sus tartas. Esa tarta que encargaron, que podían tener una leve idea en su cabeza, pero al verlas me dicen que supera esa idea!!! Y yo me quedo con eso 😜👍


Bueno amores me despido de vosotros, pero sólo hasta mañana. Aunque mañana estaré bastante liada con nuevas tartas para el viernes, pero sacaré como sea tiempo para poder publicaros otro post, aunque va a ser breve, porque no hice muchas fotos, aunque las suficientes para que disfrutéis con la vista 😍

A por el miércoles, que ya estamos en el ecuador de la semana 🙋🏻🙋🏻

Así que lo dicho, hasta mañana amores!!!!!!!!!


Besitosssssssssss

Muakkss

💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario