viernes, 21 de octubre de 2016

Galletas con nocilla y pepitas de chocolate

¡¡¡Hola amores!!! 🙋🏻🙋🏻


Por fin ¡¡¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Siiiiiii, y para celebrarlo os propongo una merienda de aupa jejejejeje.


Se trata de unas galletas elaboradas con nocilla, un toque suave de vainilla y pepitas de chocolate, vamos una verdadera delicia. Si, si. ¿A que no suena nada mal? ☺️


Las hice ya hace algún tiempo, y digo de hoy no pasa que le enseñe a los gusanillos estas fantásticas galletas 😋😋


La verdad es que están de muerte, y las hice bastante grandes para que fueran unas galletas diferentes al resto. Osea, que comer sólo una es suficiente, excepto para los más golosos que serían dos 😉✌🏻️


 Son unas galletas muy crujientes y con una mezcla de sabores que están fabulosamente ricas.






Perfectas tanto para los desayunos como para las meriendas.





Pues yo creo que poco más tengo que contaros al respecto. Así que hasta aquí el post de hoy.


Me despido de vosotr@s hasta el lunes con un post de una fiesta que se aproxima, os hablo de Halloween. Así que será la semana próxima cuando publique las novedades que os traigo este año con respeto a dicha fiesta 🎃🕷⚰️


Recordaros que también me podéis seguir por Facebook, para spoder ver todas y cada una de las novedades


Lo dicho que disfrutéis del fin de semana y nos leemos por aquí el lunes. ¡¡¡Hasta pronto gusanillos!!!


¡¡¡Besos a porrón!!!

      💋💋💋






No hay comentarios:

Publicar un comentario