miércoles, 26 de febrero de 2014

TARTA PLAYERA

Hola a todo el mundo!!!!!!

Que de tiempo sin enseñaros nada, y no será porque no tengo cosas, es por falta de tiempo como siempre os digo.

Tengo muuuuchas cositas nuevas que enseñaros, pero poco a poco. Tengo que organizarme mejor para mostraros más, porque si no se me va acumulando todo.

El post de hoy es de una tarta muy "vacacional" diría yo.




Son de estas tartas que haces y te dan una envidia sana. Porque sólo de ver a estos dos muñecos tumbados en la arena, tomando el sol, en esa playa, con ese color de agua....Ay madre mía!! quién estuviera ahí tumbadaaaa.


Además la chica que me la pidió me hizo hincapié en que el color del agua fuera turquesa, porque la ocasión lo requería.

Y no era para menos ya que la tarta era para celebrar que se van al Caribe, y justo me dijo que se iban en el puente de Andalucía.

Que alegría!!!!!!



Vista trasera de la tarta.

Para que veáis todos los detalles de la tarta.



Detalles del mar..... aunque hay cierto "riesgo" a la hora de bañarse ¿no creéis? jejejejejje



La tarta era de bizcocho de vainilla y buttercream de chocolate...uuuummmmm



Detalle de las olas, y....TIBURÓN a la vista.



No pueden estar mas a gusto ehhhh




Detalles en el agua...y no podía faltar el efecto agua que me encantaaaaa




 Cuando la chica me pidió la tarta y me dijo lo que quería, tuve claro desde el principio hacer la mitad de la tarta que fuera arena y la otra mitad agua. Pero además dejando caer el agua como si fuera infinito, en lugar de recortar el fondant.



Aquí podéis apreciar mejor el efecto agua.




Lista para ser entregada. La verdad es que pesaba bastante, aunque no me extraña porque con todo lo que llevaba....


Cuando la chica la vio se quedó bastante impresionada la verdad. Y a mi es que me encanta ver esas caritas cuando las entrego...ay!!!


Pues hasta aquí el post de hoy.

Espero que os haya gustado!!

Me despido de vosotros hasta la semana que viene, porque entre el puente de Andalucía y algunos pedidos que tengo, no voy a tener tiempo para haceros un nuevo post.

Así que lo dicho, buen puente (para quien lo tenga) y para el que no buen fin de semana!!!!

Besos a porrón!!!
 Muakkk


No hay comentarios:

Publicar un comentario