martes, 18 de febrero de 2014

UNA TARTA CON MUCHO AMOR...

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal ha ido el finde? El mio super bien aprovechado para descansar, porque la semana pasada fue de narices la verdad, aunque yo encantada las cosas como son. El viernes fue de locos, pedido por aquí, pedido por allá. Ufff fue un día bastante completito la verdad ;-)

Hoy os quiero mostrar una de las tartas que me pidieron para el dia de San Valentín.

Es una tarta muy chic, pequeña en cuanto al tamaño, pero alta a la vez, era una tarta para dos, aunque más tartde me enteré de que la probaron bastante gente y a todos les encantaron ^_^





El relleno era buttercream de chocolate con leche.




Una tarta con mucho mensaje, ¿no os parece?









Detalles de las rosas



 Vista trasera



Detalle de los pétalos




Vista lateral









Lista para salir.


Cuando vinieron a recogerlas a ambas partes le gustaron muchisimo, es más con total sinceridad me dijeron "bonita es, si está buena o no, eso es otra cosa".  Y cuando la probaron eso fue el remate total jejejejeje. Me dijeron que estaba buenísimaaaaa, así que super contenta de que a los demás les encante, porque como yo digo " además de ser bonitas tienen que estar ricas".

Y yo más feliz que una perdiz, y super contenta. Es muy gratificante la verdad, cuando te dicen que es preciosa y que esta muy buena.



Espero que os haya gustado el post de hoy.

Saludos y hasta la próxima  ;-)


2 comentarios:

  1. Me encanto, y ya sabes tú, que yo he probado tartas de estas, claro que no tuyas y me empalagan un montón, pero esta para nada, esta estaba riquísima y nada de empalagosa, AHORA Y SIEMPRE YO QUIERO MAS TARTAS DE ESTAS

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije cuando me la pediste que te iba a encantar y que no te iba a empalagar en absoluto, y di en el clavo ehhh jejejejeje. Ya me quedó muy claro cuando colgásteis las fotos en el facebook que os encantó tanto a ustedes como a vuestros amigos que también la probaron. Me alegro un montón!!!! Muakkkk

    ResponderEliminar