jueves, 5 de junio de 2014

LAYER CAKE ROSA Y MORADO!!!

Hola a tod@s!!


¿Qué tal va la semana chic@s? Venga que estamos a jueves, que no se diga :p

Hoy os traigo un post de un tipo de tarta que me la están pidiendo más últimamente. Se trata de un Layer Cake, siiiiiii.

La verdad es que están muy de moda ahora estas tartas. Sinceramente tengo que decir que este tipo de tartas dan mucho juego a la hora de decorarlas, hay muuuuchos modelos y formas de decorarlas :-) :-)


Pues la que hoy os traigo era para el cumple de una mami. El único requisito que me pusieron era que el relleno fuera de chocolate negro, y no se me ocurrió mejor idea que hacer un ganaché de chocolate negro. Acerté de lleno jejejejeje.





Ahhh bueno y se me olvidaba, que cabeza la mía, y que fuera rosa. Así que me puse manos a la obra. La verdad es que gustó mucho cuando la vio por primera vez, se quedó :O :O :O :O :O



Por arriba le eché sprinkles morados, y hacía muy buen contraste con el color rosa :-)



¿Qué os parece?



 Para que veáis mejor el dibujo




Para esta ocasión hice un bizcocho de vainilla, y hacía muy buen contraste con el ganaché de chocolate y el buttercream de la decoración era de vainilla, porque tampoco quería darle tantos sabores a una misma tarta, que sino después no sabe de lo que va rellena con tantas mezclas. Lo único que tuve que hacer fue teñir el buttercream de color rosa, pero no es de fresa, como la mayoría de ustedes habréis pensado al ver las fotos ;-)



 Vista desde arriba




Uuuummm que pinta ehhhh

Una tarta que a simple vista puede parecer de fresa, pero que en realidad no sabe en absoluto a fresa  ;-)  ;-)  ;-) 


¿Qué os ha parecido esta layer cake?

Como siempre espero vuestros comentarios y opiniones :D  :D  :D  :D


Hasta aquí el post de hoy.

Feliz jueves!!!

Saludos a tod@s!!!!


Muakkkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario