domingo, 13 de diciembre de 2015

EMPANADA DE CREMA DE CASTAÑAS

¡¡¡Hola gusanillos!!!


Hoy os traigo un dulce que hice hará unas tres semanas aproximadamente. Tenía castañas y una lámina el hojaldre, y hacía ya algún tiempo que me rondaba hacer una empeñada muy navideña y me apetecía mucho hacerla. 



Decidí hacer la crema de castañas, porque soy de las que piensa que lo casero es mil veces mejor que lo que podemos encontrar en el mercado, con miles de conservantes. Tenía muchas castañas en casa y no me lo pensé dos veces. 



Para decorar no quise echarle más castañas así que decidí adornarla con almendras en cubitos. De ahí las almendras en las fotos. Además las almendras son auténticas de los almendros de mi querida amiga Eli, que tiene un magnífico campo con muchos almendros, además de otras muchas cosas. 





¿Qué os parece?



Realmente parece que está rellena de chocolate jejejejejeje, pero no, es crema de castañas ☺️☺️




Uuuummmm, además a la crema decidí echarle un toque de vainilla, y tenía un sabor estupendo, al menos para los que nos gusten las castañas claro. 





Borde de la empanada dorado, como a mí me gusta ✌🏻️✌🏻




Con sus trocitos de almendras 😋😋, para que le diera un toque diferente. 




Menudas almendras ehhh 😉😉, son las que utilicé para decorar la empanada porque me quedé sin castañas ☺️☺️ 





Pues hasta aquí el post de hoy.


Una empanada diferente al resto que estamos acostumbrados a ver y sobre todo muy navideña, muy de estas fiestas. 


Me despido de vosotr@s hasta mañana con un post muy turronero jejejejeje, uno de los preferidos de muchos y muchas.


Así que lo dicho, hasta mañana!!!

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario