martes, 15 de diciembre de 2015

TURRÓN DEL DURO

¡¡¡Hola gusanillos!!!


¿Qué tal ha ido el finde? Seguro que súper bien y sobre todo súper corto ¿a qué no me equivoco?


Si, para muchos su turrón favorito, y no me extraña en absoluto porque rico está como él solo.


Lo digo aquí y en "voz" alta, es el turrón más difícil de hacer, porque para conseguir la textura, la dureza en su justo punto es muy complicado, os lo aseguro. Pero como a la primera no me salió bien, tuve que intentarlo una segunda vez hasta dar con el toque perfecto, y así fue. Si a la segunda no sale, ya habrá que ver que es lo que ha fallado y ponerle remedio e intentarlo una segunda, y si a la segunda no sale pues una tercera, la cocina en general es así, no hay más vuelta de hoja.



Todos los turrones que os he ido enseñando hasta ahora fueron encargos que me hicieron el año pasado y que no me dio tiempo de enseñároslo 🤔



Ahí aún estaba en el molde. 



Me encantó hacerlo. Y además no fue el único que hice. Como disfruté haciéndolos, me encantó la experiencia. Y este año he vuelto a hacerlos 🤗🤗











Tiene forma de muñeco de nieve aunque no lo parezca, porque con este tipo de turrón es imposible que salga definido.









Menuda pinta ehhhh 😋😋





Bonito y elegante a la par que rico 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Bueno gusanillos hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado


Nos "leemos" por aquí de nuevo esta noche con unos bombones...no digo más na 🤗🤗


💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario