martes, 23 de febrero de 2016

Magdalenas borrachas y rellenas

¡¡¡Hola amores!!!


Llevo casi un mes sin publicar nada!!!! Siiii, demasiado tiempo ya. De hecho la última entrada que publiqué fueron los bombones de Darth Vader. 

Pero hoy me he plantado y he dicho, saco el tiempo como sea y le voy a dar un empujoncito al blog y a ponerme un poco al día con las publicaciones, porque no os podéis hacer una idea todas las entradas que tengo en el tintero. 


Así que hoy mismo voy a publicar una, que ya es hora de que podáis ver lo que hice por allá, por el mes de diciembre. Si, si, habéis leído bien, la entrada que hoy publico es del mes de diciembre. Tiene delito, lo sé, pero me ha sido imposible publicarla antes. Y al paso que iba me iba a pillar con Semana Santa. Y para colmo este año coinciden el Día del padre con el Domingo de ramos casi, vamos un verdadero caos. Pero no pasa nada, ya me organizaré como buenamente pueda 😁


No me enrollo más y vamos a lo que vamos, ¿os parece?

Pues como bien os he dicho antes, lo que hoy os quiero enseñar lo hice en la época de Navidad. Y fue de estas veces que te preguntan "oye tú haces unas magdalenas que llevan un almíbar y que están rellenas de nata". Y respondes "no, pero te las hago sin ningún problema". Y vas tú y las haces. No las había hecho en mi vida la verdad. Pero creo que el resultado para no haberlas hecho nunca antes no es tan malo. El almíbar que hice fue como el que uso para las tartas y la nata no la aromaticé ni nada. 





El primer "problema" que se me planteó era que eran magdalenas valencianas, es decir, magdalenas de las alargadas. Y ¿por qué digo problema? Pues porque tenía que encontrar antes un molde, porque ni siquiera lo tenía. Así que esa fue mi primera labor. 😅


Las cápsulas para hacer las magdalenas valencianas ya las tenía, porque las compré hace bastante tiempo, de estas veces que las ves y dices "las voy a comprar por si en alguna ocasión me hicieran falta para algo". Para mi gusto prefiero las de siempre, las de toda la vida, aunque tengo que reconocer que no están malas ni mucho menos. Son unas magdalenas diferentes. Y para decorar les puse coco rallado, que eso ya va a gustos. 





¿Qué os parecen? 😜😜



El resultado ya lo habéis visto 😉






Es una mezcla de sabores muy especial y auténtica 😋





Y para los amantes de la nata es espectacular. Que quien dice nata también se le podría echar trufa, ahí lo dejo 🤗






En cuanto al relleno de la nata hay que echárselo en su justa medida. Tampoco es plan de coger la magdalena y que se salga toda l nata por los lados jejejejeje.


Bueno gusanillos hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Prometo ir poniéndome al día con todas las entradas, porque no es plan de que se me junten estás con las que vendrán más adelante. Así que me despido de vosotr@s hasta el jueves ¿ok?


Pues lo dicho, hasta el jueves gusanillos!!!


Besos a porrón!!!!! 💋💋💋💋




No hay comentarios:

Publicar un comentario