martes, 23 de agosto de 2016

Gafas de chocolate (piruletas)

¡¡¡Hola amores!!! 🙋🏻


¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío muy movidito la verdad 😬


Martes y nuevo post 👏🏻👏🏻👏🏻. Si parece mentira, aún no hace ni una semana que publiqué la última  entrada en el blog 😊🤗. Me lo he propuesto y he dicho o publico nueva entrada o no me pongo al día con ellas. 


Hoy os traigo (no sé cómo llamarlo la verdad) una mezcla entre chocolatina y piruleta. Son chocolatinas con forma de piruletas 😌. Si es un poco lioso la verdad, pero en cuanto veías las fotos lo vais a entender a la perfección ☺️


Las hice hará cosa de un mes, y como las veo súper veraniegas digo pues os la voy a enseñar antes de que otros dulces, aún sabiendo que tengo dulces más antiguos que enseñaros. Pues como os decía, que me voy por los cerros de Úbeda, las hice hace cosa de un mes para unos muy especiales, que cuando las vieron la sonrisa les llegaba de oreja a oreja. Y como tienen la forma que tienen pues más divertidas aún. Para los más peques de la casa son perfectas, para las fiestas de cumpleaños, incluso para los photocall de bautizos, incluso para los de las bodas 😉😉


El diseño es súper original y el sabor a elegir. Porque yo las que hice eran de chocolate con leche, pero se podrían hacer de cualquier otro sabor, chocolate negro con naranja, jengibre, frambuesa, almendras, galletas oreo, cereales, etc. Para gustos los colores. 




¿Qué os parecen? 😉😉

No me digáis que no son chulas ehhh. Y originales al máximo 🤗🤗🤗



Y aunque no se aprecie mucho en la foto, ya os digo yo que son grandecitas 👏🏻👏🏻😋😋



Os pongo fotos de cerca para que las veáis bien 😁




Chocolate auténtico 🍫🍫🍫





Y ahora toca fotos de estas piruletas envueltas y listas para ser entregadas......

Y tachán.....




Son ideales verdad, como diría más de una, súper cuquis jejejejeje 




Mirar con él lacito y todo, súper originales 👌🏼


Ya os lo decía al principio del post con estas chocolatinas quedaréis como reyes y reinas ya que son detalles súper originales además de estar buenísimos, por supuesto. Siempre os lo digo la clave de los buenos bombones y de las buenas chocolatinas es la calidad del chocolate, no hay más 😊


Bueno gusanillos hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a las dos personitas que fueron las destinatarias de las chocolatinas. 


Me despido de vosotros hasta el jueves con otro post súper veraniego, el cual también espero que os guste. 


Buenas noches ✨🌙 ...

...y dulces sueños 💤🍭


💋💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario