domingo, 29 de enero de 2017

MILHOJA ROSA

¡¡Domingo!!


Gusanillos hoy espero que hayáis aprovechado el día al máximo ehhh. Y digo esto porque los domingos pasan súper rápidos, deberían durar más ¿verdad? Es que los fines de semana duran muy poco ☺️. Para colmo en Sevilla ha lucido un sol radiante ☀️ y ha hecho una temperatura de 16 grados de máxima. Vamos que ha hecho un día estupendo. Así que lo dicho, espero que lo hayáis disfrutado 🤗🤗🤗



Y después de esta previsión meteorológica que os acabo de dar 😜 paso a centrarme en lo realmente importante, que es el dulce de hoy. Lo que os traigo hoy es un dulce que lo vemos mucho en las pastelerías, lo que ocurre es que lo vemos en porciones, y no, no me estoy refiriendo a las tartas. Os hablo de las MILHOJAS ROSAS. Son unos pasteles rectangulares de hojaldre, relleno de crema pastelera y cubierto de glasa.



Yo lo que os voy a mostrar hoy es una tarta que hice y las corté en porciones y así obtendremos el resultado de milhoja rosa 😊. Esta concretamente la hice para una reunión que tuvimos con la familia y se me ocurrió llevar este dulce. A mi hermana es el dulce que más le gusta de todos, no hay dulce que le guste más que este, pero desde que era pequeña ☺️ 



Sinceramente para ser la primera vez que lo hacía el resultado no estuvo nada mal 😬. La próxima vez lo haré con otra lamina más de hojaldre y con otra más de relleno de crema pastelera, que es como realmente es la milhoja rosa. Pero disponía de poco tiempo y la hice así.




Uuuumm mirar que crema pastelera 🤤🤤




Al poco tiempo me encargaron una tarta de milhoja rosa y acerté de lleno, le puse dos laminas de hojaldre y no le puse fondant arriba, sino que le hice una glas a, igual que el que se usa para decorar galletas. Esa foto la colgué en el Facebook, os lo digo por si le queréis echar un vistazo 👀





Esta foto me encanta porque en ese momento daba el sol, y me salió una foto chulisima, o al menos a mí me lo parece 🙂




Aquí tenéis otra foto del corte.





La segunda que hice, es decir, la que me encargaron, me dijeron que estaba buenísima y no es que esta estuviera mala ni mucho menos, pero sabía que la siguiente iba a salir perfecta, o casi perfecta 😬



Bueno amores pues hasta aquí el post hoy. Espero que os haya gustado. 


Os espero por aquí el martes con un post de un evento que preparé allá por el mes de octubre. Como podréis comprobar estoy tirando de tintero ehhh, tenía muchas entradas atrasadas y necesitaba ponerme al día con ellas. 


Pues lo dicho, hasta el martes amores. Y a seguir disfrutando del domingo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻


Besos a porrón 

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario