jueves, 20 de abril de 2017

Piruletas primaverales 🌸🌼🌷🌺🌹🌻



Hola amores!!!


De nuevo por aquí 👏🏻👏🏻👏🏻. Aunque el post de hoy va a ser muy cortito. Primero porque no tengo muchas fotos, bueno más bien las tengo repetidas  ☺️ y después porque tiene poco que explicar 😌

Pero bueno vamos a lo que vamos. Tenía mil ganas de estrenar este molde que lo tenía desde hace un año 😲😲. Si, no es ninguna broma. Así que aprovechando la llegada de la PRIMAVERA me pareció la mejor forma de estrenarlo.  


El chocolate que utilicé fue chocolate y le añadí galletas oreo 🤤. Un verdadero placer. Se podría haber hecho con cualquier tipo de chocolate 🍫, chocolate negro, blanco, con galletas, con frutos secos, etc. Un sinfín de posibilidades. Porque además hay que tener en cuenta que al chocolate le va bien todo, o casi todo mejor dicho, pero presenta muchas posibilidades de combinaciones 👌🏼


Los palitos son más pequeños que los que uso normalmente para los cake pops y están pensadas para comerlas en dos bocados y son perfectas para los peques 👶🏻😍





Me pareció una idea muy original clavarlos en una maceta para que parecieran más auténticas 😁 





También podemos comer estas liciosas flores a modo de bombones, sin necesidad de palo


Me parece un regalo muy original para regalar el Día de la Madre, que es dentro de muy poco ☺️ y en lugar de clavar 6 piruletas podríamos clavar una docena de ellas y quedaría mucho más original y bonito. Y si todo ello lo envolviéramos en papel transparente con motitas blancas, con un buen lazo, no me digáis que no es el regalo perfecto ehhhhh 😉😉 Yo lo hago solo por daros ideas ehh, que conste 😜😜






Bueno gusanillos pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya parecido una forma original de decirle bienvenida a la PRIMEAVERA 🌸🌺🌷🌹🌻🌼


Me despido de vosotros hasta el lunes con un post 😱😱. No os digo más 🤐


Que paséis buen fin de semana y lo aprovechéis de la forma que mejor os plazca. 

🙋🏻🙋🏻

Besos mil 
💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario