lunes, 29 de mayo de 2017

GALLETAS RELLENAS DE CHOCOLATE 2



¡Hola amores!

Comenzamos nueva semana y lo hacemos con una merienda o desayuno rico de verdad. Además apetece, ya que han bajado algo las temperaturas y el día está muy fresquito. Mañana, al menos en Sevilla, no podremos decir lo mismo. 


En el blog podéis encontrar una entrada de galletas rellenas de chocolate, pero nada que ver con esta. Aquella está hecha con crema pastelera y estas con chocolate pero de verdad. Lo que ocurre es que a unos les gusta más de crema pastelera y cacao puro en polvo sin azúcar y a otros con chocolate, chocolate. A mi personalmente me gusta mucho más esta versión que os traigo hoy la verdad.


Disfruté como una niña con zapatos nuevos el día que hice la prueba y el resultado si os soy sincera me encantó y me sorprendió gratamente. 


Aparentemente creo que es mucho más llamativa y apetitosa este tipo de galleta porque tiene un pintón impresionante. Y en cuanto al sabor me gusta mucho más esta que la otra porque esta tiene más a sabor a chocolate que la otra y para los verdaderos amantes del chocolate son irresistibles 😋🤤




Foto que habla por sí sola. Me encanta esta foto, es chulisima o al menos a mí me lo parece 😊. Me encanta usar la manga pastelera y para rellenar las macetas viene perfecta la manga y cuando terminé de echar el chocolate a cada una de ellas las miré todas juntitas y pensé "madre mía que fotaza" 😍😍



😍😍😍🤤🤤🤤🤤


Con ese poquito hacía arriba lo que quiere decir es "cómeme". No es otra cosa 😜. No me digáis que no tiene buena pinta ehhh 





Mirar el grueso que se le queda a las galleta. Además de que las galletas que siempre uso son hojaldradas, me gustan mucho más y nada tiene que ver con las normales.




¿Son apetecibles o no? Que bien quedan todas juntitas ehhh 😄😄😄


Están buenísimas. Y el chocolate 🍫 no puede estar más rico 🤗🤗




Uuummmmm irresistiblemente irresistibles 😳😱





Y aquí ya están listas para salir en su respectivo estuche. Si es que quedan hasta bonitas unas al lado y encima d las otras 🤐🤐


Bueno amores espero que os haya gustado el post tanto como a mí hacerlas. Me despido de vosotros hasta el miércoles con...bueno mejor os dejo con la miel en los labios 👄 jejejejeje


Feliz lunes gusanillos!!!

Besos a porrón 
💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario