lunes, 10 de marzo de 2014

BOMBONES ANIMADOS!!!!!

Hola a tod@s!!!

Por fin ya es jueves...., ya queda nada para el viernes, y poder disfrutar así del fin de semana. Qué ganitas ya!!!! ¿No os pasa a ustedes lo mismo?

Hoy os traigo un post cuanto menos chocolateado jejejejejee. Y digo esto porque visto el éxito que tuvieron los bombones con forma de corazón para San Valentín, pues decidí comprar algunos más, de modelos diferentes y así poder hacer ricos bombones con distintos motivos.


Me puse manos a la obra, y la verdad es que es complicado encontrar moldes para hacer bombones con formas originales. Pero como yo siempre digo "quien busca halla".  Pues así fue, me puse a buscar, moldes con formas originales para hacer bombones, que como ya os digo son muy difíciles de encontrar. Porque los que se encuentran fácilmente son los típicos de siempre, los redondos, cuadrados, etc.

Pero la verdad es que yo se esos no los quería, los quería con formas muy originales.

Y....¡tachán!.....

¿Qué si los encontré?

Por supuesto... jejejejeje, y más de uno ehhh, y super originales. Sólo os digo, para dejaros con la miel en los labios :-p que he encontrado uno ideal para la feria, y creo que me quedo corta diciendo que es ideal, porque es super chic, cuki, como queráis jejejejeje. Pero ese os lo enseñaré un poco más adelante, cuando se vaya acercando la feria ¿vale? ;-)


Bueno hoy en realidad sólo os voy a mostrar uno de ellos, jejeje, ya los demás poco a poco. Bueno os voy a enseñar los bombones en sí, no el molde, para que veáis directamente el resultado, ¿os parece?




¿Qué os parece? A mi me encantannn, en cuanto los vi me dije "estos son para mi" y así fue.




No me digais que no son super chulos ehhh ;-)




Los ositos son super mimosos y entrañables ¿verdad?



Los hice de los tres chocolates, para ver como quedaban con cada uno de los chocolates,  porque para gustos los colores.



 Algunos los hice macizos, pero otros los hice rellenos de dulce de leche, y rellenos de nueces molidas y estaban.......... uuuuuummmmmmm........... Pero se podrían rellenar de lo que se os ocurre, siempre que sea razonable claro esta jejejejejeje.


 Aquí os pongo esta foto para que lo veáis mejor, más cerca.




Es que me lo como jejejejeje, y nunca mejor dicho. Es que son super tiernos ¿verdad?



 Aquí están todos preparados en sus cápsulas antes de ser introducidos en sus cajitas.


No me digáis que no son perfectos para regalar a los más peques de la casa, o incluso para los no tan peques jajajajajaja
 

Y aquí podéis verlos ya metidos en su cajita!!!




Mirar cómo quedan, nuevo modelo de cajita, y nuevo sistema de embalaje ¿os gusta?. Y no podía faltar la etiqueta con el logo de Mata el gusanillo ;-)


Bueno, espero que os haya el post de hoy.

Hasta pronto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario