martes, 25 de marzo de 2014

BOMBONES DÍA DEL PADRE

Hola a tod@s de nuevo!!!


 ¿Qué tal va el martes?  Pues para endulzaros la vista hoy os traigo un post muy chocolateado ;-) Y digo esto porque hoy os traigo un nuevo modelo de bombones. Siiiii, habéis oído bien. La verdad que os lo pensaba mostrar pero un poco más adelante, pero como se dio la situación de usarlos ahora, pues !perfecto!.


Y todo ello viene porque me pidieron unos bombones para un padre muy goloso ;-)  Entonces claro los modelos de bombones que os había enseñado hasta ahora como que no casaban muy bien para un regalo para un padre. Así que tiré de reserva, y me acordé que tenía otro molde pero que os lo iba a mostrar más adelante, por el motivo más que nada.  Así que le parecieron perfectos para la ocasión. Aunque ahora pensándolo bien, es un modelo de bombones que va bien para cualquier ocasión y ahora veréis porqué os digo esto.



¿Qué os parecen?

Fueron de chocolate negro rellenos de dulce de leche ;-)




 ¿Habéis visto por lo que os decía que valían para cualquier ocasión porque no tienen un diseño muy particular, sino que unas hojas son perfectas para cualquier momento del año.




Para que los veáis bien de cerca.



Cada uno en su cápsula



Fueron todo un éxito!!! Le gustaron muchísimo jejejejeje



Aquí podéis verlo metidos en su cajita y listos para ser entregados!!




Vista trasera de la cajita.






Bueno chic@s espero que os haya gustado el post de hoy.

Y con él he matado dos pájaros de un tiro porque os he enseñado otro nuevo modelo de bombones, que se que os encantannnnn.

Besos a porrón!!!


Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario