martes, 30 de junio de 2015

CUPCAKES DE CHOCOLATE Y LIMÓN

Hola amores!!!


Hoy os traigo un post súper fresquito!!! Siiii, con estas temperaturas es lo que apetece ¿verdad?



Oooohhhh, que pinta ehhhh y eso que todavía quedaba hornearlos, pues así ya entraban ganas de comérselo una a cucharadas uuuummmmm


Me regalaron muchos limones, entonces pensé en aprovecharlos de buena manera. Creo que entre unas cosas y otras los he aprovechado. También tengo que decir que me encanta el agua con limón, sin llegar a ser limonada. Simplemente cojo un vaso le echo agua y después exprimo el zumo de limón, sin echarle azúcar, edulcorante, ni nada. Esto lo hago dos veces al día, para el almuerzo y para la cena, y es un antioxidante magnífico.


Bueno que me lio por las ramas y no voy a lo que tengo que ir jejeje. Es que esto ha salido a colación de lo de los limones. 



La pintaza es brutal ¿verdad?, es que son demasiado apetitosos la verdad.

Pues esta receta decidí hacerla porque creo que el chocolate y el limón son una combinación perfecta, ¿no os parece? Vamos realmente pienso que el chocolate casa con cualquier tipo de fruta. Si nos ponemos a pensar va bien con el platano, con la naranja, con el limón, con las fresas, con los frutos rojos, etc. Va bien con todo. De hecho los próximos me gustaría hacerlos con kiwis. En mi casa nunca falta esta fruta porque me gustan mucho, y me gusta tomarlos durante todo el año, no sólo en verano, y los siguientes van a ser con esa fruta, que también le va muy bien al chocolate. 






 La persona que me encargó estos cupcakes me dijo que estaban buenísimo, y es que es lo que os estaba comentando antes, ese sabor ácido del limón con el chocolate está de muerte uuuuuummmmmm.





Ya por fin os puedo enseñar mi bandeja para cupcakes que me compré hace mil pero entre unas cosas y otras no había encontrado la ocasión de estrenarla. Desde que la vi me pareció súper fina y elegante y eso que no tiene nada en especial pero creo que eso precisamente lo que la hace ser así. 





Encima del frosting lleva pistachos, pensé en echarle algún fruto seco que fuera realmente bien con la combinación y nmo fallé en absoluto. Estaban muy finos la verdad. Un sabor estupendo, refrescante y veraniego 😉



Sabor a limón Uuummmm, que fresquito!!!




Vaya pinta ehhhh 😋😋




¿Qué os parecen? 😊😊




Y aquí ya están casi listos para salir, a falta del lacito y de la pegatina de Mata el Gusanillo 👏👏👏



Bueno gusanillos espero que os haya gustado el post de hoy, y que al menos con la mirada os hayáis refrescado un poco 💦💦💦


Nos "vemos" por aquí el jueves con un post súper fresquito, porque realmente son las recetas que apetecen ahora con este calor 💧💧


Lo dicho, hasta el jueves!!! 🙋🏻🙋🏻🙋🏻


💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario