martes, 16 de junio de 2015

Galletas con mensaje

Hola amig@s hoy os traigo un post muy galletero!! jejejejeje.


Si, como habéis podido comprobar con el título de la entrada, se trata de unas galletas con un mensaje claro y escueto. Estas qe os voy a mostrar a continuación, eran de limón, naranja y chocolate, pero se podrían hacer de más sabores, como por ejemplo de fresa, de mango, de canela, de lo que se os ocurra.


Por San Valentín os enseñé otras que tenían un mensaje muy romántico. Pero estas tienen un mensaje diferente. 


Uuummmm 

¿Qué os parece? 



No me digáis que no son apetecibles ehhh


Lo que os decía, un mensaje muy directo. O bien para un cumpleaños, mes dulce, o simplemente una merienda cualquiera una tarde cuaquiera.



Menuda pintaza 😋😋


Me encantan como quedan estas galletas. Gorditas y  con un mensaje que me encanta. Tienen un sabor riquísimo. Simplemente me encantan estos moldes, ah que por cierto, también me los regaló mi novio 😍😍😍







¿Os apetece una? 😜



Hasta aquí el post de hoy. 



Me despido de vosotr@s hasta mañana con un algo muy dulce y original que hice para San Valentín, aunque no necesariamente tiene que hacerse para esa fecha. También podría hacerse para... bueno para eso tendréis que esperar hasta mañana. Tampoco esmuco ¿no?



Hasta mañana amores!!!


💋💋💋❤️💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario