miércoles, 3 de junio de 2015

PIRULETAS COMUNIÓN

Hola gusanillos!!


Como os comenté hace un par de semanas hice unas piruletas de galletas que me encargaron para una comunión y hoy os las quiero enseñar.

Ya os adelanté los modelos esa misma semana, para que viérais un poco por donde iban los tiros de lo que os quería mostrar.


Pues llegó el día!!! Y ahí van esas fotos de esas piruletas, que no quedaron nada mal 😉😉😉




Estas piruletas tenían una particularidad y es que no eran para darlas de recuerdo sino para que se las comieran los niños. Osea que tampoco había que esmerarse muchísimo en la decoración porque como me dijo la chica que me las encargó, era una pena tanta decoración fina y elegante para que después fueran devoradas en unos minutos y no apreciaran la decoración. Así que con estas indicaciones me puse manos a la obra



La mitad de ellas eran de limón y la otra mitad de naranja. Fueron un total de 22 galletas.



Detalle de cerca



Aquí ya están envueltas y con sus lacitos puestos. ¿Os habéis fijado en el grosor?




Todas clavaditas en un centro ¿os gusta?





 El fondant está texturizado y  pintado de color dorado. Las piruletas están grabadas con el nombre de la niña y con la fecha de la comunión.

Fueron un éxito total y yo happy 😄😄😄


Espero que os hayan gustado 😊

Me despido de vosotr@s hasta el lunes próximo con una entrada muy simpática 👏👏👏👏👏👏


Que paséis un buen puente a quien lo tenga y a quien no, que disfrutéis igualmente del finde!!! 


Hasta el lunes amores!!!


💋💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario