sábado, 15 de noviembre de 2014

Arroz con leche... uuuuummm

Buenas tardes a tod@s!!!

Por fin podemos decir que es Sábado,!!! Siiiiiiiiii ☺☺☺


Hoy os traigo la propuesta perfecta para la merienda ;-)  ;-)

Un postre súper tradicional pero no por ello menos rico. Estoy segura de que os va a encantar!!!!


La verdad es que aunque parezca mentira el arroz con leche no todo el mundo lo hace del mismo modo, por muy tradicional y fácil que pueda parecer. Yo por ejemplo no lo hago con azúcar sino que lo hago con leche condensada porque además de darle más espesor pero con caldo (que es como más me gusta) le da más sabor. Me encantaaaaa.


Otra de las cosas es que guste con más caldo o con menos caldo. A mi me gusta con caldo, porque se de buena tinta que hay gente que no le gusta con caldo alguno, incluso en plan cincel y martillo casi jejejejeje.


En fin que entre unas cosas y otras podemos ver que hay muchas formas de hacer el arroz con leche.


Bueno no me enrollo más y ahí van esas fotos ☺☺☺




¿Qué os parece?



 Uuuuummmm vaya pinta ehhh!!! ;-)



 Es que os mentiría si os dijera que no estaba cremoso, estaba en su justo punto y la leche condensada también ayuda a alcanzar ese punto óptimo de cremosidad  ^_^



 Cremosidad a tope ehhhh :-p



Pintaza máxima, es que estaba delicioso *o*



Además lo bueno que tiene este postre es que apetece en cualquier época del año ¿verdad? ya sea verano o invierno, está tan rico que da igual que haga frío o calor :-)  :-)  :-) 


Espero que os haya gustado el postre que os he sugerido para la merienda del sábado ehhh



Me despido de vosotr@s hasta el lunes con un post súper rico y sano a tope!!!!


A seguir disfrutando del fin de semana.....


Féliz sábado  ^_^

Besos a porrón!!!!!


Muackssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario