miércoles, 26 de noviembre de 2014

CUPCAKES MONSTRUO DE LAS GALLETAS!!!

Hola a tod@s!!!!!!!

Ya por fin estamos a mitad de semana, parece que ya va quedando menos para el viernes ehhh \*o*/


Bueno pues ya pasada la mitad de la semana, toca ponerse las pilas a tope y darlo todo para terminarla en condiciones ¿no? :p Y yo no quiero ser menos, así que hoy os traigo un post súper divertido para alegraros el resto de la semana ¿os parece? ;-)  ;-)


Como habéis podido leer, se trata de unos cupcakes del monstruo de las galletas, pero tienen su historia y es la siguiente.


De un día para otro me encargaron una tarta fondant, pero dije que me era imposible porque organizar una tarta requiere su tiempo, y precisamente ahora tengo menos que nunca. Yo hasta las 15:15 no llego a casa, así que entre una cosa y otra hasta las 16:15 aproximadamente no puedo ponerme a hacer lo que tenga que hacer. Así que me fui imposible decirle que sí al encargo de la tarta. Pero, si siempre hay un pero lo se :-p, busqué la alternativa, porque a mi a nadie me gusta dejarle con el gusanillo ;-) y decidí hacer unos cupcakes para que al menos soplaran (porque eran para unos mellizos) las velas en el día de su cumpleaños. 


Sabía positivamente que unos cupcakes me daba tiempo de tenerlos preparados en una tarde, aunque también sabía que precisamente los del monstruo de las galletas son de los que más trabajo tienen, pero no tanto (ni por asomo) como una tarta fondant.


Así que me puse manos a la obra para que a esos mellizos no les faltaran sus dulces para soplar sus velas en su séptimo cumpleaños!!!


Me dio tema libre, siempre que fuera una temática de niños claro, pero hacía mucho tiempo que quería hacer estos cupcakes, y aproveché la ocasión. Maté dos pájaros de un tiro  :-D  :-D


Tenía claro que el bizcocho iba a ser de chocolate porque me dijo su madre que el chocolate les encantaba y además se los hice chocolateadísimos jejejejeje. No les hice un bizcocho de chocolate cualquiera, sino de chocolate con chips de chocolate.


El resultado, creo que no estuvo nada mal, sobre todo para ser la primera vez que los hacía :-p




¿Os gustan? ;-)




 En realidad son súper entretenidos, pero merece la pena hacerlos para ver luego la cara de felicidad al verlos!!! *o*



 La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, creo que para ser la primera vez que los hacía no están nada mal ¿no? ^_^



 Listos para ser entregados!!!



 Son súper chulos ¿verdad?



 Otra caja para ser entregados!!!




...y otra 😉










 Uuuuummmm vaya pinta ehhhh!!


Cuando llegué a casa de los mellizos para entregarles el pedido, no os podéis ni imaginar los amigos y ellos mismos en avalancha viniéndose hacía mi para ver lo que les traía jejejejeje. Es que no me dejaban pasar. Y cuando los vieron, me decían, me encantaaaaa, que chulos!!!! Y una que no lo puede remediar, pues se le cae la baba como a una tonta y se le olvida el trabajo que hay detrás de ellos.

No hacían más que decir quiero probarlo, quiero probarlo ☺☺☺

Así que nada, más feliz que una perdiz!!! Súper happy :-D  :-D  :-D


Pues nada amores, hasta aquí el post de hoy.

Espero que os haya gustado tanto como a mi verles las caritas a los niños cuando los vieron ^_^


Me despido de vosotr@s hasta el sábado con un post, dejémoslo ahí ;-)


Chao!!!!!!!!!!

Muackssssss









 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario