miércoles, 12 de noviembre de 2014

TARTA DE BODAS

Hola chic@s!!!

¿Qué tal va la semana? seguro que súper bien!!!!!


Qué de tiempo sin escribiros!!! Ufff pero es que ahora más que nunca ando de tiempo fatal, por más que intento robarle horas al reloj, no me da tiempo de actualizar el blog. Lo sientoooooo


Hace una semana que no os publico nada! Y esto no puede ser jejejeje. Pero no os preocupéis que hoy os traigo una entrada muy especial ;-)

Hoy os quiero enseñar una tarta de bodas que tuve que entregar hace un mes  :-D  :-D


Es la primera tarta de bodas que os enseño, pero no es la primera que hago. Lo que ocurre es que perdí la tarjeta de memoria donde tenía las fotos guardadas y por eso no pude enseñárosla :-(   :-(


Me pidieron algo sencillo, pero a la vez alegre, ya que se trataba del día o, al menos, uno de los días más importantes de la vida de una pareja.


La mezcla de los colores hace que el resultado final sea espectacular. Sinceramente me encantó el resultado :-D  :-D  :-D

Fue una tarta más bien pequeña porque iba a ser únicamente para el corte y las fotos.

El bizcocho era de vainilla y el relleno era buttercream de chocolate con trozos de chocolate, para que a la hora de dar el bocado se apreciaran las dos texturas :-)  :-)


Bueno y no me enrollo más y ahí van esas fotos ¿os parece? 




¿Os gusta?



La verdad es que quedó muy elegante y sencilla, y creo que fueron las dos características principales de esta tarta  :-D  :-D



La flor era uno de los elementos fundamentales y era lo que más resaltaba de la tarta. Y evidentemente tenía la misma tonalidad que el resto de la tarta.



Vista trasera de la tarta



Vista desde arriba



Vista frontal



 Detalles de las flores que habían repartidas por la tarta  ^_^


 
Y.....voilá....la tarta envuelta lista para ser entregada *_*



Cuando la entregué se quedó :-O  :-O  :-O , y es un gran alago, sinceramente.


Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo cuando la tuve que hacer. 


Hacer tartas de bodas es una de las cosas más gratificantes puesto que estás elaborando un producto para el día más feliz de una pareja de enamorados, y que quieran o alguien quiera que Mata el Gusanillo comparta ese momento y día con ellas es algo muy emocionante la verdad.


Bueno no voy a decir más cosas que al final voy a acabar emocionándome :-)


Me despido de vosotr@s hasta mañana mismo y "prometo" aunque no quiero decirlo muy alto a que no os voy a dejar tanto tiempo entradas nuevas jejejejeje



Venga un último empujoncito que ya estamos a miércoles!!! ;-)  ;-)  ;-) 


Hasta mañana amores!!!!!!


Besos a porrón!!!!


Muackkkkkk


No hay comentarios:

Publicar un comentario