sábado, 29 de noviembre de 2014

Flan de almendras y..... preparando cositas para la Navidad!!!!!

Holaaaaaaaaa!!!


¿Qué tal va el fin de semana?


Hoy quiero enseñaros un post muy rico a la par que tradicional ;-)


¿Os acordáis la semana pasada que os enseñé unas almendras? Pues pensé que esta sería una buena forma de aprovecharlas y saborearlas :-p Con el resto, que aún me quedan muchísimas, las freiré, otras las dejaré crudas para comerlas así, otras las usaré para hacer otros dulces ( y mas ahora que se acercan unas fechas en las que se usan para hacer muchos postres variados ). En resumidas cuentas, que a las almendras se les puede dar muchos usos. 


Y he pensado que esta forma sería una forma rica y original de tomarla. Y me puse manos a la obra, e hice un flan con almendras. ¿el resultado?


Voilá......

                                                                                                     \*o*/



¿Qué os parece?



Tuve que hacer harina de almendras, es decir, hacer polvo la almendra para poder emplearla bien, para el postre.



Y os lo recomiendo porque merece bastante la pena, sinceramente.



Podéis apreciar claramente que en cuanto a la apariencia se refiere es igual que un flan que no lleva ningún ingrediente adicional. Pero en el sabor os aseguro que es totalmente diferente.



Quiero seguir haciendo más postres con estas almendras tan ricas, naturales y sanas. Pero como ahora vienen unas fiestas tan señaladas y tan dulces, pues creo que voy a emplearlas muy bien jejejejjee. Más o menos os podéis imaginar en que lo voy a emplear ¿no?


Ahora me quiero poner al día con todas las cositas que me han ido encargando y que por falta de tiempo no he podido enseñároslas y las tengo en el tintero. Y todo esto tiene que ser como muy tarde la semana que viene, porque ahora quiero mostraros cositas nuevas para la Navidad que está muy cerquita. Quiero mostraros muchísimas novedades para las fiestas que se aproximan, porque yo soy de las que digo que ahora más que nunca VIVA LO CASERO!!!!!!!!!jejejejeje  Siiii, y no estoy loca, aunque parezca mentira :-D


Bueno pues no me enrollo más que si no, no acabo.


Me despido de vosotr@s hasta el martes con un post rico y sano a la vez que nutritivo ;-)


A seguir disfrutando del fin de semana amores.......besitos para tod@s!!!!!!!!!!!!!


Muackkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario