domingo, 22 de noviembre de 2015

BOMBONES BESOS 💋💋

¡¡Hola bombones!!

Y eso mismo es lo que hoy os quiero enseñar. 

Tal y como os dije ayer, os voy a mostrar unos bombones súper cariñosos. Jejejeje, ahora veréis porqué os digo esto. 


Se trata de unos bombones con forma de besos. A mi parecer son súper originales, y más aún si se hacen con chocolate rojo, como yo los he hecho. Porque la repostería hay que hacerla lo más realista posible, por eso me gusta tanto y ya la creativa mi os cuento. Porque la creativa es hacer volar la imaginación 🙃🙃


Así que como os iba contando, los besos son muy reales. Es que me encantan. Es de estos moldes que ves y no te puedes resistir. 



¿Qué os parecen? No me digáis que no son auténticos besos ehhh. 


Es que estos bombones, aunque en realidad lo son todos, son perfectos para San Valentín, para una cita romántica, o simplemente para un día cualquiera, para decirle a esa persona a la que amamos que la queremos con locura jejejejejeje.




 Verdaderos besos 💋💋



Aquí tenéis uno de cerca para que lo veáis con mayor claridad. 



Yo también reconozco que estos bombones o se hacen con chocolate rojo o se hacen con chocolate rojo jejejeje, porque así son más auténticos ¿verdad?




Son bombones un pelín altos y elaborados con un chocolate con un toque de vainilla que le da un sabor 😋😋












Aquí ya podéis ver los bombones en su caja y listos para ser entregados.



Pues hasta aquí el post de hoy amores. 


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. 


Nos "vemos" por aquí mañana con una entrada muy navideña, así que hasta mañana!!! 🙋🏻🙋🏻🙋🏻


💋💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario