martes, 24 de noviembre de 2015

TURRÓN DE CHOCOLATE CRUJIENTE (BLANCO)

¡Hola bombones! 😊


Ayer os enseñaba unos abetos en 3D de chocolate y hoy toca otro dulce de chocolate, pero esta vez es de chocolate blanco 😋


El año pasado descubrí el magnífico mundo de los turrones, y no he podido descubrir mejor cosa. Es que me fascina la verdad. Ya en sí me encanta la Navidad cuanto más si hago dulces totalmente caseros típicos de las fechas.


Pues lo que os decía, que el año pasado me lié la manta a la cabeza y me puse a innovar y a hacer turrones como loca. Y si no recuerdo mal, no compré ni uno. Me acuerdo perfectamente la mesa de los dulces de los días 24 y 31 con dulces caseros 100% y de Mata el Gusanillo.


De hecho me encargaron unos cuantos. Espero que este año se vuelva a repetir la aceptación que tuvieron el año pasado, porque la verdad es que lo triunfaron.


Lo que ocurrió el año pasado es que por falta de tiempo me fue imposible enseñaros las fotos de todas las variedades de turrones que hice. Porque además me puse y los hice todos excepto dos, que esos van a tocar este año 🤗


El año pasado los hice de chocolate con leche crujiente, del duro, con almendras, de yema tostada, de chocolate blanco crujiente, y de nata con nueces. Para este año me reservo el de almendras molidas o conocido también como blando y el de turron con galletas oreo.






Otra de las cosas que me gusta a la hora de hacer turrón son los moldes que uso, que ya los iréis viendo, son tres exactamente, pero me encantan. Porque no es el típico molde rectangular a los que estamos acostumbrados a ver en los supermercados, sino que son navideños a tope 👏👏👏






Los turrones pueden llegar a pesar hasta 400 gr



¿Os gusta? 😉




Os muestro esta foto para que veáis el grosor del turrón 🤔






Aquí podéis ver el turrón envuelto a falta de la pegatina, pero eso ya os lo enseñaré más adelante en otras entradas de otros turrones. 



Pues nada amores hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.


Me despido de vosotr@s hasta mañana con una entrada muy chic jejejejeje. 


Buenas noches gusanillos!!!


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario