martes, 17 de noviembre de 2015

Tarta BEBÉ MINION 👶

¡Hola amores!


Ya hace mucho que no publico nada. Y no será porque no tengo cosas para publicar jejejeje. Como os dije ayer por Facebook ya estoy líadilla, y digo liadilla porque llegará el momento en el que esté súper liada, cuando esté preparándolo todo para la Navidad. Así que este año espero estar al menos igual de súper liada o más que el año pasado.


Bueno y después de esto y de poneros un poco en situación hoy os traigo una entrada súper graciosa, y ahora veréis porqué os digo esto.





Hoy os quiero enseñar una tarta muy divertida. La hice no mucho tiempo. A principios de octubre. Me la encargaron con muy poco tiempo de antelación. Tampoco tuve problemas porque se trataba de una tarta pequeña, de aproximadamente 18 centímetros de diámetro. Al final salió un poco más grande de lo que pensaba, de unos 20 centímetros aproximadamente. Porque no todo el mundo quiere tarta grandes. Y en parte lo veo muy razonable. Este tipo de tartas sacian mucho y con comer un poco es suficiente. Un día haré una mini tarta de unos 10 centímetros de diámetro peo la haré más alta de lo normal, que son las perfectas para dos personas, y lógicamente más económicas que las otras. 





Y después de esta información 😉 os cuento un poco cómo era la tarta. El relleno era de nocilla y el bizcocho de vainilla. Muy bien almibarada, por supuesto, y me lo recalcó mucho la mami de la peque, diciéndome que estaba muy jugoso el bizcocho y que nunca había probado una tarta tan jugosa como esta ☺️☺️. Que conste que tampoco son borrachos las tartas que hago ehhhh jejejejejeje 😜😜. Si pero es cierto que no puedo con las tartas secas y siempre lo he tenido muy en cuenta 😉 






Hacer la decoración de esta tarta fue muy divertida, porque con ese lacito con lunares, ese chupete jejejejeje, fue genial la verdad. 


Le hice esta foto para que le viérais bien los pelos jejejeje.



Qué gran chupete!!!! 👶👶👶



Y ¿qué me decís del lacito? 🎀



Aquí ya metida en su caja, que para variar quise hacerlo así en lugar de envolverla como un regalo. 









Lista para ser entregada ✌🏻️✌🏻



Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy. Al menos a mí me pareció una tarta de lo más divertida y graciosa 😃😃


Gusanillos me despido de vosotr@s hasta mañana con una entrada de lo más cariñosa jejejejeje, ya veréis porqué os digo esto 💋💋


Lo dicho hasta mañana y buenas noches!!! 🌙🌙✨✨


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario