viernes, 16 de diciembre de 2016

LECHE FRITA

 ¡¡¡Que poquito queda ya!!!


Ya no queda prácticamente nada para Nochebuena y Navidad. Estoy ya está aquí 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. 


Otro día más y otra entrada más 🤗. Si, y hoy es el turno de.... Ayer os decía que hoy os enseñaría un dulce típico de estas fechas y de Semana Santa y que no eran ni los pestiños ni los roscos, y así es. Se trata de la leche frita. El dulce en cuestión no pensaba publicarlo ahora sino en Navidad pero como sois muchos los que me preguntáis por ella pues he decidido publicarla ahora, para que no tengáis ninguna duda de que también la hago por estas fechas para todo aquel que la pida ☺️. 





Mirar que pinta tienen 😋😋



A mí me gusta hacerla en pequeños trozos, no me gusta hacerla en trozos grandes, así queda más en plan bocado ☺️. 




Y en cuanto al grosor tiene un grosor medio, tampoco me gusta hacerla tan gruesa. La hago de esta manera para que quede un bocado más fino y dulce 😬




La leche frita es un poco laboriosa a la hora de hacerla. ya que hay que dejar que repose en el frigo durante una hora aproximadamente para que cuaje muy bien. 





Después la paso por azúcar y canela y ....



Violà


Mirar que trozos más apetecibles. Así da gusto comerla 😊




El plato es pequeño ehhh, muy pequeño para ser exactos. Comento esto para que más o menos veáis la proporción entre el plato y la leche frita 



Y esto ha sido todo gusanillos. He cumplido por hoy, así que mañana estaré de nuevo por aquí con un post que es una mezcla entre 😍 y 😋 ¿Sabéis lo que os quiero decir no? 😉 Mañana lo comprobaréis. 


¡¡Buenas noches!! 🌙⭐️✨


Bsoso a porrón 

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario