viernes, 9 de diciembre de 2016

Piruletas navideñas de chocolate 🎄🎄

¡¡¡Hola amores!!!

Por fin viernes👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


No quería que terminara la semana sin enseñaros unas piruletas de lo más navideñas jejejejeje. Son muy graciosas y muy originales. Son electas porque tienen un tamaño medio y les encantarán tanto a pequeños como a mayores 😜


En un primer momento mi idea era que las piruletas fueran de color rojo y blanco, es decir, de chocolate blanco y de chocolate rojo, pero poco después me hicieron un encargo de piruletas de todos los colores jejejejeje. Si si, de chocolate negro, de chocolate con leche, de chocolate blanco y de chocolate rojo.


Las que os voy a enseñar, bueno mejor voy a hacer una cosa os voy a enseñar todas las piruletas. Por una parte os voy a enseñar las primeras que hice, es decir, las blancas y rojas y por otro el encargo que me hicieron, unas 40 exactamente. 


El tamaño de las mismas es mediano y el modelo es un papá Noel y un muñeco de nieve. 


También tengo que deciros que juntos con estos dos modelos os enseñaré otro que son piruletas minis, con forma de papá Noel y son ideales para los más peques, más que nada por el tamaño. Deciros lo mismo que me ocurrió con las otras, que en un principio pensaba hacerlas solo de chocolate rojo, pero cuando me hicieron en encargo también incluyeron estas y me las pidieron de todos los chocolates ( blanco, negro y con leche ). 



Son piruletas muy originales y perfectas para estas fechas.





Mirar que cosa más original!!! 😜



¿Os gustan?







No me digáis que no son chulas ehhhh 😉



Mirar que brillo y que bien queda definida la cara de papa Noel ☺️



Y aquí nuestro muñeco de nieve 👆🏻



Aquí podéis verlas envueltas....







Metidas en su cajita...



Y voilà.... listas para ser entregadas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Y ahora os voy a enseñar el mix de todas ellas 😊













Y ahora es el turno de las mini piruletas con forma de papa Noel de las os hablaba antes 👇🏻👇🏻




¿Qué os ha parecido el post de hoy? Espero que os haya gustado. Ha sido un post muy completo. Mucho más de lo que yo pensaba. He aprovechado la ocasión y os he enseñado todos los modelos de piruletas que hago por estas fechas. 


Bueno gusanillos, ahora sí que si. Después de una semana un poco rara con dos días del fiestas en medio os deseo un feliz fin de semana a todos. Y me despido de vosotros hasta el lunes, con un post muy turronil jejejeje. Así que lo dicho, hasta el lunes gusanillos 🙋🏻🙋🏻


Besos a porrón 

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario